top of page
  • Foto del escritorLic. Jose Evaristo Zepeda

Ampliación del Programa de Regularización de Vehículos Extranjeros: Implicaciones y Oportunidades

Estimados lectores de ZEPEDA GONZÁLEZ ABOGADOS,

Nos complace compartir con ustedes una actualización significativa en el ámbito de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, también conocidos como "carros chocolate". La Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ha anunciado recientemente una extensión de tres meses al programa de regularización de estos vehículos.

Esta decisión se ha tomado en respuesta a la demanda de personas que se encuentran en una lista de espera para regularizar sus vehículos. Hasta la fecha del 26 de junio de 2023, el programa ha permitido la regularización de 1,580,797 vehículos en 16 estados de la República.

En el estado de Chihuahua, se han regularizado 280,779 unidades a través de 21 módulos instalados. Los recursos obtenidos de este proceso, que ascienden a $701,947,500 pesos, se destinarán a la pavimentación de calles y avenidas en todo el estado.

Esta extensión del programa representa una oportunidad para aquellos que aún no han regularizado sus vehículos. En ZEPEDA GONZÁLEZ ABOGADOS, entendemos que la regularización de vehículos puede ser un proceso complejo y estamos aquí para ayudar. Si tienen alguna pregunta o inquietud, pueden contactar a Claudia al 6647792822, quien estará dispuesta a ayudarles.

Continuaremos monitoreando de cerca esta situación y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles. Sigamos trabajando juntos para mantener nuestros vehículos regularizados y nuestras calles seguras.

Gracias por su atención y por confiar en ZEPEDA GONZÁLEZ ABOGADOS para mantenerse informados.

Saludos cordiales, El equipo de ZEPEDA GONZÁLEZ ABOGADOS

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page